Cargando ...
Visitanos en Bilbao N° 4620, Las Condes - Santiago.

SERVICIO DE

ASESORÍA INFORMÁTICA PARA SU EMPRESA

Ayudándoles a potenciar su negocio con un buen respaldo informático.

ASESORIAS

Amplia experiencia en asesorías informáticas.

Damos asesoría en la venta de equipos óptimos para sus necesidades profesionales o empresariales. Asesorandole en el diseño de redes, ya sea por medio de tecnología WI FI o a través de cables y puntos de red. Estudiamos su caso y sus necesidades en el área de respaldo y recuperación de datos brindándole todas las soluciones disponibles en el mercado para su empresa.

somos

Lo que su empresa necesita.

Somos una empresa formada por técnicos altamente capacitados en informática, capaces de reconocer las necesidades de su empresa según el rubro en que ésta se desarrolle, asesorándolo con los hardwares y softwares que su empresa necesite. RGA entrega asesoría en soluciones computacionales, no solo al iniciar su empresa e instalar su oficina, también contamos con controles periódicos para la mantención de computadores y de software, detecciones de virus y elementos malignos en las redes de su empresa, diseño yventa de redes, servicio técnico para PC y notebook con una amplia variedad de repuestos originales de alta calidad y garantía de tres meses en Hardware.

No solo equipos para oficina.

Estudiamos su caso y le vendemos los equipos ideales para su negocio, le recomendamos el software indicado y le daremos asesorías informáticas completas para la correcta disposición de los equipos en el espacio de su oficina, la correcta instalación y el equipamiento especial que pudiéramos sugerirle. Puede contar con un completo servicio técnico computacional, de marcas exclusivas como HP, Toshiba y Olidata, tanto en Santiago como en regiones a través de TNT para envíos seguros y cómodos.

Cuente con nuestro servicio de mantención de software y computadores, donde estaremos monitoreando periódicamente el estado de sus equipos, limpiándolos de virus y troyanos y sugiriéndole nuevas alternativas de actualización o cambio de software más modernos.

Utilidad de redes dentro de una empresa.

Poseer más de dos computadores dentro de una empresa, hoy en día es una realidad, por muy pequeña y limitada que sea la empresa, siempre tendremos a lo menos dos computadores. RGA sabe la importancia de mantener una comunicación entre los computadores para el rápido traspaso de datos, ya sea a través de una intranet, una red que todos comparten o también las modernas redes wi fi, para Internet inalámbrica en un espacio determinado. Los técnicos de RGA prestan asesoría sobre diseño de redes y la mejor manera de acomodarlos a su empresa. La instalación y posterior mantenimiento de esas redes computacionales, son fundamentales para que la comunicación interna en su empresa fluya sin perdida de tiempo. Pregunte en RGA sobre la venta y diseño de redes, servicio técnico para PC, reparación de computadores y otras asesorías informáticas que serán de mucha utilidad para su empresa.